Retos Deportivos

San silvestre de alcorcon
27 Dic 2016

Reto deportivo, San Silvestre de Alcorcón

Rodrigo L. Barnes 0 Comentarios

El domingo 11 de diciembre se celebró la carrera SAN SILVESTRE DE ALCORCÓN-VII 10 Km CIUDAD DE ALCORCÓN, con salida y meta en la Calle Las Industrias.

San silvestre de alcorcon

 

La prueba comenzó puntualmente a las 09:30 horas. Aunque deportivamente hablando me gustó mucho la carrera, tanto por el ambiente vivido como por el nivel de dificultad exigido, tengo que decir que el recorrido no es de los más bonitos por los que he corrido, ya que transcurre dentro de un polígono industrial.  

La longitud del trayecto fue de 5 kilómetros, por lo que los participantes en la carrera de 10 kilómetros tuvimos que dar dos vueltas al polígono, por lo que se hizo un poco monótono.

recorrido-san-silvestre-de-alcorcon

La carrera no fue rápida, pues albergaba tramos prolongados de bastante pendiente. De hecho, el ganador Bendou Yahyaqui, realizó un tiempo de 32:48 minutos.

Por ello estoy satisfecho con mi marca de 38:13 ya que me quedé a menos de 6 minutos del primer clasificado. Sin duda cada vez tengo mejores sensaciones en este tipo de carreras y por ello ya me estoy planteando mi siguiente objetivo en esta disciplina de running, «bajar a los 37 minutos».

Aquí os dejo la clasificación de la carrera:

 clasificacion-san-silvestre-de-alcorcon

 

 

Por último agradecer una vez más a todos los patrocinadores del evento la organización, se hizo un muy buen trabajo.

patrocinadores-san-silvestre-de-alcorcon

 

En resumen muy contento por el resultado, aunque seguiré trabajando para rebajar la marca durante las próximas carreras y poder seguir avanzando hasta el objetivo final de participar y finalizar un Iron-man.

Mi próxima carrera será la San Silvestre de Las Rozas, para asentarme y prepararme para el siguiente reto, la media maratón de Getafe del 29 de enero del 2017 y ya posteriormente avanzar a carreras 42km, añadiendo natación, bici.. pero poco a poco, sin prisa pero sin calma.

 

Tanto en la vida profesional como en la personal, creo que hay un dogma que siempre se cumple y este es

Querer es poder

¡A por el siguiente reto!

Reto Carrera 10 km San Silvestre de Alcorcón

Rodrigo López Barnes consultor marketing estratégico

Rodrigo L. Barnes – Consultor de Marketing y Estrategia

Para más información, podéis poneros en contacto conmigo y enviarme vuestras sugerencias o comentarios.